Rent-Up firma un convenio con el Ayuntamiento de Bellús.

Rent-Up firma un convenio con el Ayuntamiento de Bellús.

Rent-Up firma un convenio con el Ayuntamiento de Bellús, gracias a su alcaldesa Susana Navarro, para impulsar la venta y el alquiler de las viviendas de la población.

Desde Rent-Up les ofrecemos la posibilidad de comprar o alquilar inmuebles en esta maravillosa población situada en la zona más agrícola de la Vall d’Albaida, rodeada de un fértil paisaje surcado de viñedos y montañas, pero Bellús es mucho más… El municipio de Bellús atesora un patrimonio milenario, sus fiestas, la gastronomía, unas panorámicas diferentes, los parajes naturales, un Patrimonio de la Humanidad, la pesca deportiva, el senderismo y la escalada, el alojamiento rural, y en definitiva, su calidad de vida.

Adéntrate por sus calles de arquitectura mediterránea conociendo el rico patrimonio local: El Palacio de los Bellvís (s. XIII-XVI), la iglesia parroquial de Santa Ana (s. XVII), la emblemática Casa Gran, o la sencillez del lavadero municipal que invita disfrutar de las vistas y la tranquilidad del entorno.

Mézclate con sus gentes de trato amable en las fiestas patronales y de Moros y Cristianos del mes de septiembre, saboreando la rica gastronomía local basada en productos de temporada y embutidos artesanales.

Descubre unas panorámicas diferentes del Valle de Albaida visitando el área recreativa del antiguo balneario de Bellús, junto al pantano y su concurrido coto de pesca deportiva. O simplemente, disfruta del alojamiento rural en una antigua masía agrícola del siglo XIX.

Invierte en calidad de vida para un futuro relajado y tranquilo en un entorno incomparable cerca de la naturaleza.