Habitaciones: 3 Baños: 1 Metros construidos: 98 m²

Rent-Up les presenta una fantástica oportunidad de un piso totalmente amueblado, reformado y cerca de la calle de La Reina. El piso está ideal para entrar a vivir, muy soleado y luminoso. Consta de tres amplias habitaciones, un grandísimo salón comedor totalmente acristalado, un espacioso baño con ventilación y luz natural y una gran cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama.

Habitaciones: 3 Baños: 1 Metros construidos: 98 m² Metros útiles: 95 m² Parking: CON POSIBILIDAD Año de construcción: 1978
Habitaciones: 3 Baños: 1 Metros construidos: 92 m²

OPORTUNIDAD¡¡¡¡ Rent-Up les presenta un precioso piso totalmente reformado y amueblado . El piso se encuentra en una de las vías principales de la ciudad. El piso cuenta con tres habitaciones, una de ellas con salida a un balcón. El baño reformado con ducha y mampara. Cocina amplia con gran alacena y salida a una amplia zona de lavadero.

Habitaciones: 3 Baños: 1 Metros construidos: 92 m² Metros útiles: 90 m² Terraza: 2 m² Parking: NO Calefacción: NO Año de construcción: 1974
Habitaciones: 4 Baños: 1 Metros construidos: 93 m²

Cerca de Ausias March y centro de salud. El piso consta de cuatro habitaciones, un baño y cocina reformado. Dispone de aire acondicionado y se vende totalmente amueblado. El piso está para disponibilidad inmediata muy bien ubicado cerca de todo tipo de servicios y comercios.Muy bien conservado. No dejes pasar esta oportunidad.

Habitaciones: 4 Baños: 1 Metros construidos: 93 m² Metros útiles: 88 m² Parking: NO Año de construcción: 1965
Habitaciones: 4 Baños: 2

Rent-Up les ofrece un fantástico chalet a las afueras de Chella.
La edificación se encuentra en perfecto estado, totalmente nueva, amueblas y equipada con electrodomésticos. Consta de cuatro amplias habitaciones todas ellas dobles y la principal con baño suite y otro baño en pasillo. La cocina se encuentra abierta al salón comedor. Terraza amplia cubierta con marquesina. Dispone de una caseta adyacente como trastero y otra pequeña construcción vallada para perro. El terreno se encuentra vallado con una extensión de 4.666m².

Habitaciones: 4 Baños: 2 Metros útiles: 150 m² Año de construcción: 2010